viernes, 26 de marzo de 2010

26 de Marzo del 2010


22.03

Dicen que las relaciones a distancia suelen durar poco, pero es que a mi la distancia me da igual. Lo único que me importa es estar con ella, la distancia para mi no es ningún obstáculo... Cierto es que es duro estar lejos de la persona a la que amas, pero si tienes esperanzas de besarla, esperanzas de que pronto dormirás junto a esa persona, todo sale bien. Sé también que es duro despertarse y ver que no está a tu lado, pero si piensas que pronto rozarás cada parte de su cuerpo y sus labios, entonces pronto podrás despertarte cada mañana junto a ella. Como ya he dicho al principio: a mi la distancia me da igual, porque aunque está lejos de ella, la siento cerca... y si no estoy con ella yo muero, porque ella ahora es mi vida.

Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario