martes, 2 de marzo de 2010

2 de Marzo del 2010


Jenny

Es el nombre de una amiga, es el nombre de MI MEJOR AMIGA. Ella está a mi lado en estos momentos tan duros de mi vida, los cuales no quiero resaltar porque son personales y no quiero hablar de ello ya que estoy pasándolo muy, muy mal. Esta chica me ayuda, me comprende, me da ánimos para seguir adelante, me da cariño, amor, calor, compañía... Me da todo lo que necesito. Nadie, repito, nadie me está ayudándo como me ayuda ella, nadie me ha dado en la vida lo que me está dando ella. Ella es lo mejor que me ha pasado, ella lo es TODO para mi y no sé como agradecerle lo que está haciendo por mi. Ya tengo ganas de que llegue fin de semana para poder abrazarla, para echarme unas risas con ella, porque la verdad lo necesito.
Simplemente Jenny, gracias por estar a mi lado de verdad, gracias.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario