lunes, 8 de febrero de 2010

8 de Febrero del 2010


Frío

Hoy es un día frío y húmedo, no deja de llover y no me apetece salir. Aquí estoy frente a esta pantalla desahogándome y escribiendo en este blog todo lo que siento, quién sabe si lo leerá la gente o no, me da igual.
Odio ver a la gente feliz, sí vale es egoísta, pero me dan envidia, cada uno con su pareja y yo sola, dolida, destrozada y aún me quedan esos sentimientos hacia esa persona, los cuales quiero que se vayan, no quiero sentir por esa persona nada, ni siquiera odio, porque no merece la pena...
No voy a permitir que esta persona haga que caiga sobre el frío suelo como otras veces me ha pasado, no, esta vez no.

2 comentarios:

  1. tonta no digas eso u.u
    yo tampoco tengo pareja y sabes que me pasa lo mismo que a tí siempre, pero siempre voy a estar a tu lado y lo sabes ò.ó además las parejas no son más que complicaciones, perder mucho tiempo, dejar muchas cosas atrás que cuando dejas a la pareja te quedas "mierda la de cosas que he perdido por esa persona", somos jovenes y tenemos mucho que hacer así que si los demás quieren joderse la vida planeando ya un futuro y quedarse sin diversión allá ellos :D
    Te quiero muchísimo lo sabes ¿verdad? así que no te amargues tonta, que podemos ser más felices que esos idiotas que se atan a la vida cuando aún no han vivido ni la mitad e.e

    ResponderEliminar
  2. Ñaaaa pichurri!
    Gracias enserio *-*
    Menos mal que te tengo a tí y me conoformo porque eres más que una pareja, de verda que si no fuera por tí no sé que habria hecho...

    Te quiero Ruka(L)

    ResponderEliminar